Junior B y una franquicia que sale con fritas

La cadena de restaurantes continúa con su expansión por la provincia de Córdoba. Esta vez, desembarcó en La Falda (avenida Edén al 513/515). Cuántos locales lleva en su haber la firma, en nota completa.

Esta nueva franquicia es una conversión de otra marca a Junior B, un sistema que ya lleva cuatro aperturas. Con esta nueva incorporación suman 21 locales que están distribuidos en Córdoba y Santa Fe.

En sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: pizzas varias, los tradicionales lomitos, ricas pastas e, incluso, platos de cocina mexicana.

Si estás interesado en tener tu propia franquicia, aquí. 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.