Junto a la ONG Techo, FCA y CNH Industrial levantó 40 casitas

Durante dos jornadas decenas de ambas empresas ayudaron a construir una nueva realidad para familias de bajos recursos. En total, se construyeron 40 viviendas en Córdoba.

40 nuevas casas inauguradas
40 nuevas casas inauguradas
40 nuevas casas inauguradas

El viernes a primera hora de la mañana los voluntarios de todas de las empresas fueron convocados para viajar juntos hacia el barrio Nueva Esperanza. Los voluntarios fueron divididos en grupos o “cuadrillas” que tuvieron la misión de construir una vivienda como un equipo durante ambos días.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.