KFC te permite pagar con tu sonrisa

(Sebastian Gaviglio) Por supuesto que aún no en nuestro país pero en China la cadena multinacional KFC está probando un nuevo método de pago a través de la sonrisa de los clientes.

El sistema de pago que funciona en los kioscos de autoservicio de la cadena, se está probando en la ciudad China de Hangzhou y permite a los clientes habilitar el pago de su pedido solo con mostrar su sonrisa.

El sistema utiliza una cámara 3D montada en la parte superior del kiosco interactivo en el que se realiza el pedido; en el mismo momento el usuario deberá ingresar su número de teléfono y una cámara tomará un foto del rostro. Ese rostro se vinculará con el número de teléfono y la cuenta de Alipay para que la próxima vez que el usuario regrese al local ni siquiera necesite de su smartphone.

Este tipo de innovación es interesante porque demuestra que no es necesario un dispositivo para autenticar una identidad o para vincular una cuenta bancaria a los usuarios.

Como siempre el factor seguridad es clave para que este tipo de tecnologías crezca. En ese sentido Ant Financial, la empresa creadora de SmilePay basa la seguridad del sistema en la sofisticada cámara 3D capaz de detectar si las personas están tratando de engañar al sistema a través de su tecnología 3D.

Habrá que esperar un tiempo para probar en Argentina.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.