Knorr quiere revivir la épica de Popeye: que los vegetales tengan los mismos puntos de curación que la carne en los videojuegos (más de 19.000 gamers se suman al cambio)

Knorr acaba de crear #ModTheVeg, la tendencia que escala con fuerza en el gaming mundial con el pedido de que las verduras aporten mejores bonificaciones en los videojuegos, donde comúnmente tiene un rol secundario versus la carne. Mirá.

Las alarmas sonaron luego de los hallazgos de Knorr, que comprobó que en muchos juegos las verduras se quedaban muy atrás en comparación con otros tipos de alimentos: hay un título en el que comer carne da un aumento de +15 puntos de vida, mientras que devorar un repollo apenas da +10. En otros juegos, la diferencia es aún mayor. Un bife de vaca proporciona +552 de curación, mientras que un buen guiso de garbanzos se queda bastante abajo, con solo +61.

En una serie de emocionantes transmisiones en Twitch, casi un millón de espectadores se enfrentaron a la realidad de que es mucho más difícil sobrevivir solo con verduras en sus juegos favoritos. Sin embargo, los streams también mostraron espectaculares mods creados por jugadores, dando por fin a los vegetales el poder que les corresponde.

La comunidad de jugadores apoyó el movimiento y compartió sus opiniones en los comentarios. Los jugadores expresaron su apoyo con mensajes del estilo "¡Todos estamos acá por las verduras!" y "Los vegetales dan superpoderes". Otros se morían de ganas de tener en sus manos mods específicos para verduras: "Voy a jugar a este mod hoy a primera hora cuando llegue a casa". El apoyo abrumador era evidente, ya que comentarios como "Nos encantan las verduras <3" llenaban el chat. Esto demuestra el entusiasmo de la comunidad por una experiencia de juego más inclusiva y gratificante, y que refleje la manera de comer en el mundo real.

Ninja, el famoso streamer pionero en sumarse a la movida #ModTheVeg 

El mundialmente famoso streamer Tyler "Ninja" Blevins, quien fue uno de los primeros en sumarse al movimiento explicó: "Mostrar los mods a mi comunidad y hablar de la desventaja que tienen las verduras en los juegos hoy fue una gran experiencia. Estoy seguro de que #ModTheVeg nos hace pensar e insta a la industria a replantearse la situación actual, en la que otros alimentos suelen ser un factor ganador. Estoy muy contento de que mi público se subiera a la movida y de que les encantara esta campaña con todos los retos divertidos que hicimos".

Natalia Fradegrada, gerente de Marketing de Knorr expresó su emoción por el éxito del movimiento: "#ModTheVeg superó nuestras expectativas, y estamos muy contentos de ver a tantos jugadores de todo el mundo divirtiéndose con sus mods y firmando la petición. Esta acción demuestra la necesidad de un cambio de paradigma en la forma en que las verduras aparecen en los juegos y en la cultura alimentaria desequilibrada que promueve".

¿Dónde puedo firmar la petición de Knorr? 

Para firmar la petición, se debe ingresar a: ModTheVeg: Desata el poder de los vegetales con Knorr.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.