Kolektor y Blangino juegan en el mismo equipo

El desayuno colaborativo in company de 2014 sobre Responsabilidad Social que organiza Kolektor se realizó esta semana en Monte Cristo en la sede de Blangino.
El encuentro se centró en “El deporte como aliado para la integración”, y contó con la exposición de Fabián Ferraro (foto), exfutbolista criado en una villa de emergencia en Moreno, conurbano bonaerense, que montó sobre un basural de cuatro hectáreas el Club Atlético Defensores del Chaco.
Qué dijo el deportista, en nota completa.

“Vos les das una pelota a los chicos y dejan el arma en el suelo”, dijo Ferraro. En este sentido, Hermann Karsten, director de Kolektor, hizo hincapié en la “obligación ciudadana” de todos de participar para mejorar activamente la comunidad:  “la responsabilidad social no se predica ni se hace, se vive”.

Al término del desayuno, se realizaron clínicas deportivas con más de 500 chicos. El próximo encuentro será el 1ro. de octubre, en la sede de Vanesa Durán.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.