La 10ma Edición de Expo Delicatessen & Vinos ya está al 75%

Aunque todavía faltan dos meses para la convocatoria del 9 al 12 de junio en el Sheraton Córdoba, Expo Delicatessen & Vinos ya comercializó tres cuartas partes de su planimetría. Esperan 9.000 visitantes y en esta 10ma. Edición se incorpora un salón de alimento específicos y más espacios para el BtoB.

“El atractivo, la trayectoria, la vitalidad y el dinamismo de Expo Delicatessen & Vinos la convierten en un espacio de excelencia comercial. Reuniremos a más de 150 bodegas y productores de alimentos finos con la finalidad de posicionar sus productos, fidelizar clientes y crear contactos de negocios y ventas ante 9.000 visitantes, entre consumidores y  trader. Celebramos 10 ediciones de crecimiento y renovación continua que nos han permitido posicionar a este evento como la gran vidriera de las tendencias gourmet en Argentina”, resume Andrea Ravich, directora y fundadora de Joint Group.

Este acontecimiento gastronómico que se celebra cada dos años, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.