La Comanda nació en Córdoba en el 2015 con un formato delivery, y la demanda los llevó a abrir un local con salón en Recta Martinolli. Hoy se preparan para abrir su segunda sucursal, y buscan expandirse a través de franquicias.
“Creemos que es una zona con un potencial excelente para nosotros, y llevamos una propuesta única que ya es aceptada en nuestro local de la Recta”, comenta Franco Castiñeiras, socio de La Comanda.
Según cuentan desde La Comanda, primero quieren crecer de adentro hacia afuera, con sus tres formatos de negocios hoy disponibles, ya que en la ciudad hay muchos barrios en los que se adaptaría la marca, pero a futuro los planes son llegar también al interior de la ciudad.
La Comanda cuenta con tres formatos de franquicia: “full”, que incluye salón y delivery; “solo delivery”; y formato “exprés”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico manteniendo la esencia de la marca. El perfil que la marca busca para las franquicias es el del emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento y “dispuestos a ponerse la camiseta de La Comanda”, cuentan.
“La Comanda es un negocio con más de 7 años de trayectoria, nuestros franquiciantes van a contar con nuestro apoyo constante”, finaliza Franco.