La Copa Proaco se disputó en Córdoba (participaron 250 corredores)

En el marco de la política de apoyo al deporte, la desarrollista llevó a cabo durante el fin de semana la Copa Proaco en Río Ceballos. Conocé los ganadores en nota completa.

El evento se realizó precisamente en el circuito ÑuPora BikePark de localidad cordobesa. Los participantes -más de 250 corredores de toda la Argentina y otros países- recorrieron un circuito de 4000 mts de extensión que tenía dos alternativas: una de menor exigencia y otra que incluía la zona BMX Proaco (consistía en una seguidilla de saltos).

Paula Quiróz se llevó la Copa Proaco en la categoría femenina y Gonzalo Artal en la masculina. En esta categoría, Kian Santana y Marcos Katafuchi completaron el podio.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)