Con 8 años en el mercado de cortinas Roller, la empresa cordobesa cuenta con una fábrica en barrio Cofico y tres sucursales propias en barrio Jardín, Cofico y Valle Escondido.
Ahora lanza su sistema de franquicias, desarrollado por Franmarket. La primera sucursal abrirá en la localidad de Freyre y cubrirá también la zona de San Francisco.
“La idea es posicionar un local en las principales ciudades de Córdoba, como Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Río tercero, Carlos Paz y Sierras Chicas, y después en las principales capitales del país”, explicó Guillermo Serra, fundador y dueño de Megaroller.
Es un negocio de baja inversión porque no requiere stock y de fácil operatoria para el franquiciado. “Esto es una gran ventaja y atractivo”, señala Serra.
El canon de ingreso es de $ 100.000 y la inversión se ubica entre $ 300.000 y $ 500.000, según el tamaño y disposición del inmueble.
Los locales ofrecerán cortinas roller y de bandas verticales de fabricación propia, toldos de exterior y mobiliario escandinavo (producción que tercerizan).
Actualmente produce 10.000 cortinas al año pero busca duplicar su producción hacia 2020 para abastecer a sus franquiciados y apuntar al mercado nacional.