La familia Supervielle se agranda y va por la 11º sucursal.

Aunque sin fechas ciertas todavía, el Banco Supervielle, que tiene cobertura en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis y suma más de 120 sucursales (entre bancarias y centros de pago a jubilados y pensionados) abre una nueva sucursal pegadita a la que tiene en Rosario de Santa Fe 162 (frente al Santander). La idea no es cerrar una para abrir la otra, sino mantener las dos. Allí seguirán atendiendo su especialidad: los jubilados.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)