La familia Supervielle se agranda y va por la 11º sucursal.

Aunque sin fechas ciertas todavía, el Banco Supervielle, que tiene cobertura en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis y suma más de 120 sucursales (entre bancarias y centros de pago a jubilados y pensionados) abre una nueva sucursal pegadita a la que tiene en Rosario de Santa Fe 162 (frente al Santander). La idea no es cerrar una para abrir la otra, sino mantener las dos. Allí seguirán atendiendo su especialidad: los jubilados.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.