La franquicia del día: Espacio SET (escuela de belleza profesional), una opción desde $500 mil

Espacio SET Córdoba es una escuela de belleza profesional que dicta cursos de rápida salida laboral en los rubros de la belleza y la salud. Comenzó sus actividades en 2010 y el año pasado abrió su primera franquicia. Hoy cuenta con 8 centros (3 franquicias y 5 unidades de negocios propias) distribuidos en Córdoba Capital y en el interior: La Falda y Río Tercero.

Para adquirir una franquicia de Espacio SET, el canon de ingreso es de $ 200.000 y la inversión inicial (sin stock) es de $ 300.000. Para este año, proyectan la apertura de dos nuevos centros.

¿Por qué es conveniente? Además de ser rentable, se destaca por ser un lindo ambiente de trabajo. En todas las escuelas se dictan cursos, jornadas y talleres completos de calidad con rápida salida laboral en áreas de peluquería, maquillaje, uñas, estética corporal, depilación, facial y pédica.

Esta franquicia también estará presente en la próxima Expo Franquicias 2018.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.