La franquicia del día: Grido (helados y alimentos congelados) a partir de $ 950.000

Grido Helados es la cadena de franquicias de helado más grande de Latinoamérica. Aseguran que crecen y se desarrollan ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras. Su éxito radica en la excelente relación calidad-precio de sus productos.

En muy corto plazo se ha posicionado como la 5ta cadena de comercialización de helados en el mundo. La empresa cuenta con tecnología de avanzada para dar soporte al crecimiento sostenido que ha planificado para los próximos 5 años.

Iniciaron sus actividades en el 2000 y ya cuentan con 1400 locales franquiciados. La inversión inicial es a partir de los $950.000.

Buscan franquiciados que sean gestores de sus propios negocios, que interpreten perfectamente la importancia de gerenciar el punto de venta para dotarlo de la eficiencia que requiere un negocio totalmente profesionalizado y adaptado a los constantes cambios que se generan en el mercado."

El objetivo de la empresa es que los clientes vivan momentos placenteros en un ambiente agradable y familiar.

Mirá el perfil completo aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.