La Fundación Mujeres que avanzan celebra mañana su décimo aniversario (evento con charlas, café y espacios de vinculación)

En el marco de la celebración de sus 10 años, la Fundación Mujeres que Avanzan realizará una actividad especial con la participación de Natalia Jiménez (diseñadora de Alta Costura, influencer y embajadora de Buena Voluntad de la Fundación) y Lorena Jiménez (cantante e influencer), quienes participarán de una charla íntima. El evento se realizará mañana sábado 29 de julio y requiere inscripción previa.

La actividad en manos de la Fundación contará con espacios de vinculación, coffee break, sorpresas y una entrevista especial a cargo de su fundadora Andrea Cordones. “La charla propone mirarnos con amor, aceptación y gratitud por lo que somos: ¿Qué sentimos cuando nos vemos en el espejo? ¿Cómo influye ésto en nuestra vida? ¿Cómo fortalecer ese cuidado y valoración personal?”, comentan desde la Fundación.


El evento será mañana sábado 29 de julio, de 9.30 a 12.30 hs en Espacio Cmeeting, Av. Colón 4551, segundo piso. Los cupos son limitados, y las inscripciones se pueden realizar aquí.


La Fundación Mujeres que Avanzan está presidida por Andrea Cordones, la cual ha capacitado y acompañado a más de 2.500 mujeres profesionales, emprendedoras y líderes a lo largo de estos años y ha recibido el Beneplácito de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y Córdoba. “Cada una de nosotras tiene dentro un potencial enorme, un propósito único que la hace especial”, finalizan.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.