La humedad ya tiene su antagonista: los deshumidificadores Deshu (cómo y para qué casos funciona)

Se trata de diferentes equipos que tienen como fin brindar una solución rápida a la humedad en los ambientes sin ningún tipo de instalación. Se presentan en diferentes formas y tamaños, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.  

Deshu es la marca argentina de estos deshumificadores que buscan eliminar la humedad del aire absorbiéndolo por medio de un extractor, y consiguiendo la reducción del vapor de agua contenido en el ambiente.
 


La función de un deshumidificador consiste en captar el aire en forma de corriente por el evaporado, una zona fría que está por debajo del punto de rocío. A esa temperatura la humedad ambiental se condensa, acumulándose gota a gota en un depósito. El aire pasa a una zona caliente en la que recupera la temperatura ambiental y es expulsado al exterior, consiguiendo la reducción de este gran problema que existe en muchas propiedades y no solo se ve mal a la vista sino que convierte al espacio en algo insano.

La marca presentan 7 modelos diferentes de deshumidificadores, que van acordes a las necesidades de cada ambiente, extrayendo desde 200 ml hasta 50 lts por día, a precios que van desde los $ 3.990 hasta los $ 69.990.
 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.