La inyección de $ 100 millones de VF Corporation en Argentina

La empresa dueña de Wrangler y Lee anunció una inversión de $ 100 millones destinada a impulsar la producción local de su línea de camisería, el relanzamiento de la marca Lee y ubicar en Buenos Aires su nuevo Centro de Customer Service. Con esta inversión, el 85% de la producción será de origen nacional.
Cuáles son los principales ejes de la inversión de la compañía, en nota completa.

Los $ 100 se destinarán para la incorporación de un nuevo parque de máquinas en las plantas de Aimogasta (La Rioja) y Benito Juárez (Buenos Aires) que permitirá producir más de 100.000 camisas por año en 2016; el relanzamiento de la marca Lee con una serie de locales propios y franquiciados y la apertura de un centro regional para Customer Service que dará servicio en la Argentina y la región.

Lee, by los Illya Kuryaki and the Valderramas
La marca de jeans Lee se relanza en el país con aperturas de nuevos locales y la inauguración del canal de venta online. Las acciones se están comunicando a través de una campaña que tiene como cara principal a Emmanuel Horvilleur, el cantante de la banda de rock Illya Kuryaki and the Valderramas.

Servicio al cliente
VF Corporation ahora cuenta también con un nuevo centro de servicio regional de “customer service” en Argentina lo que implica la contratación de personal y la ampliación de las oficinas corporativas.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.