La izquierda cerca de una marca histórica (el millón de votos de “El Bisonte”)

“Somo’ la patota del doctor/ Oscar Alende…/ Largue todo y venga volando/ que se está gestando la revolución”. Como aquellas históricas elecciones legislativas del Partido Intransigente en 1985 la izquierda popular podría este año lograr un millón de votos.

En las elecciones legislativas de 1985 el Partido Intransigente se consagró como la tercera fuerza electoral del país con casi un millón de votos.

Fue la mejor elección de la izquierda desde la vuelta de la democracia y en las presidenciales de octubre podría repetir, dada la performance que viene obteniendo en los principales distritos urbanos del país.

En Mendoza y Córdoba - sumadas todas sus expresiones – obtuvo más del 10% de los votos y el Frente de Izquierda y los Trabajadores metió 3 legisladores en la Unicameral.

La expectativa nacional se centra en que ese espacio presentará candidatos en 19 provincias y que, a diferencia de otros comicios, logra interesante cantidad de votos en localidades pequeñas, donde el “voto duro” de la izquierda –la clase trabajadora industrializada- es menor.
Pero  la performance dependerá de cómo queden las relaciones entre el Frente de Izquierda y el PTS luego de las PASO del 9 de agosto, donde uno de los candidatos será Jorge Altamira (PO) , quien competirá con el diputado por Mendoza Nicolás del Caño (PTS) .

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.