“En Syndicate trabajamos minuto a minuto como si fuera el último”, afirman desde un primer momento desde la marca argentina.
Syndicate es una marca 100% argentina, cuyo diseño y producción se lleva adelante en la Provincia de Córdoba, de la mano de una cuarta generación de zapateros, inmigrantes de Sicilia. “Crecimos en formato de fábrica de vulcanizado, el cual es nuestra especialidad y llegamos a lo que somos hoy en día: una marca líder en diseño, calidad y producto”, expresan.
Y teniendo en cuenta que el deporte nacional de Suiza es el senderismo (el 90% de la población destina gran parte de su tiempo libre en practicarlo), la marca argentina decidió desembarcar en este país (5to socio comercial europeo de Argentina) con sus productos especiales para esta actividad.
El proceso de internacionalización que lleva adelante la marca Syndicate Argentina en Europa incluye su posicionamiento en los países más importantes del continente europeo, con objetivos a corto y largo plazo. En los próximos 2 años, estiman la apertura de 6 mercados que consumen un total de 60.000 pares anuales. Esta apertura permitirá, de manera paralela, lanzar la línea de calzado para verano, para los amantes de la náutica.
La expansión Syndicate también incluye a Argentina, ya que dentro de los próximos 5 años la marca planea abrir locales en ciudades estratégicas.