La monumental Ingrid Grudke es la nueva cara de Cruz.

Estará en toda la gráfica interna, en la comunicación de los eventos, las gigantografías y producciones exclusivas de la disco; Ingrid Grudke será la imagen de Cruz durante todo un año. “Creemos que Grudke tiene el glamour y el perfil ideal para ser la cara del espacio”, aseguran desde la disco que recibirá a la modelo cada 45 días como figura central de los desfiles que se realizarán hasta agosto del año que viene. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.