La norteña Cetrogar con dos nuevos locales en Córdoba (¿llega a Capital?).

Ya tenía dos locales en el interior (uno en Bell Ville y otro en Las Varillas); ahora acaba de inaugurar una nueva boca en Cruz del Eje (foto) y el próximo 25 de octubre abre sus puertas en la localidad de Morteros.
Cetrogar, nacida en 1980 en el Chaco, pisa fuerte en todo el Noa (tiene 47 sucursales repartidas en 12 provincias) y anunció una inversión de $ 8 millones para estas dos nuevas aperturas (a la que se suma una nueva sucursal -la tercera- en la provincia de Jujuy).
¿Se animará a desembarcar este retail de electrodomésticos en la capital cordobesa, donde ya juegan players como Megatone, Minicuotas Ribeiro, Grarbarino y Frávega?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)