La nueva Amarok promete ser un gran envión de ventas para Auto Haus (con la financiación como punto fuerte)

El modelo que transformó el mercado de las pick-ups fue renovado, mejorando su diseño, equipamiento, seguridad y tecnología. Y Auto Haus también tuvo el honor de presentar esta nueva versión en un evento exclusivo. ¿Cuáles son las expectativas comerciales para el concesionario oficial Volkswagen, que lidera las ventas de pick-ups? Mirá.

Dentro del lanzamiento oficial que está llevando a cabo Volkswagen Argentina, se presentó la nueva Amarok en Córdoba mediante un evento exclusivo en Auto Haus (Av. Rafael Núñez 446), en el que participaron clientes, autoridades y también asesores, que mostraron en detalle cómo se renovó el modelo que revolucionó el segmento de las pick-ups en el país y marcó un hito en la industria nacional.

La nueva Amarok presenta un diseño estilizado, tanto en la parte frontal como en la trasera, junto con un innovador sistema de iluminación que le da una personalidad distintiva. Además, los materiales y acabados interiores fueron mejorados para ofrecer un confort de marcha superior en su categoría.

“Desde julio estamos observando un crecimiento en las ventas mensuales con una mayor participación de Volkswagen a nivel país; nosotros acompañamos ese crecimiento con un mayor volumen de ventas no solo de Amarok sino también de Taos, Polo, Nivus, T.Cross, Virtus, Tiguan y Vento. Amarok está teniendo un nivel de ventas muy importante y con mucha demanda desde el lanzamiento”, menciona Marcelo Michelena, gerente comercial de Auto Haus.

Martín Massimino, director comercial Volkswagen Group Argentina, presente en el lanzamiento de Auto Haus, agrega: “Es una satisfacción estar en Córdoba, visitando nuestra red de concesionarios, y presentando este producto que ya es icónico. Y que ahora llega renovado, en 10 versiones, donde incorporamos más seguridad con dos airbags adicionales, el dispositivo safer tag, nueva pantalla y nuevas llantas, pero manteniendo el ADN que ha vuelto a Amarok tan exitosa. Córdoba es una plaza que ha liderado las ventas de Amarok, lo que demuestra la fortaleza del producto y de la marca en la provincia”. 

Financiación de la nueva Amarok

Uno de los puntos fuertes que ofrecerá Auto Haus para acompañar el lanzamiento de la nueva Amarok es la financiación. Lo hará a través de Volkswagen Financial Service, línea que permite hoy más del 40% de las ventas, y por medio de la cual se podrá financiar una unidad a tasa 0% con un plazo de 18 meses, por un monto de hasta $ 18 millones. Como adicional, suma:

•Cobertura VW Zurich: 3 meses de seguro Todo Riesgo bonificado.

•Cobertura VW Zurich: Protección integral contenido (movilidad + equipos electrónicos) bonificado por 6 meses.

•Accesorio original funda porta bicicleta bonificado.

Además Financial Services impulsará el acceso a un crédito “Balloon” con cuotas más bajas y menor anticipo con la posibilidad de recompra simplificada en la última cuota para subirse a un nuevo Volkswagen.

Con esto, Auto Haus (con 6 sucursales en el país) busca potenciar su liderazgo. El concesionario oficial es líder en ventas de pick ups teniendo la mejor performance desde 2022 y la marca de mayor crecimiento durante 2024, con liderazgo en ventas de SUV. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.