La obra social de empresarios y monotributistas (Osdepym) con nueva oficina en Córdoba

Para estar más cerca de sus afiliados, Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, se muda a su nueva oficina ubicada en Mariano Fragueiro 172.

Además de la posibilidad de atención en la sucursal (de 9 a 18 hs), Osdepym seguirá brindando a sus beneficiarios la opción de efectuar sus trámites de manera online a través de la App de la obra social, la cual incluye el servicio de Dr. Osdepym, una herramienta innovadora para que sus afiliados puedan realizar consultas médicas por videollamada desde la comodidad de sus hogares, con turno previo. Puede usarse para la atención de diferentes especialidades: Guardia Clínica, Ginecología, Pediatría, Cardiología, consultas por Covid y solicitud de recetas de medicamentos.
 


Otras de las funciones disponibles en la App son: acceso a credencial digital, cartilla online, autorización de órdenes médicas (tanto de estudios como de medicamentos) y solicitud de turnos para asistir de manera presencial a todas las sucursales.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.