La Posta para las mujeres.

Del 6 al 9 de marzo, festejando el día internacional de la mujer, La Posta del Qenti Mountain Resort -el primer hotel de alta montaña- ideó una propuesta de 4 días de esparcimiento en el medio de la Pampa de Achala que incluye alojamiento con pensión completa, caminatas, trekking a la Quebrada del Diablo y al Valle de Águila, cabalgatas y otras actividades recreativas.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.