“El reconocimiento (a Migoya) es por su compromiso, demostrado en el arduo y constante trabajo profesional y empresario. Por su valioso aporte al crecimiento económico de la región desarrollando tecnología e innovación, por su ser emprendedor, por su pasión y el mérito de haber desarrollado una de las empresas “unicornio” del país que genera empleo y oportunidades para miles de personas” expresó Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad Siglo 21.
El premio fue entregado en ediciones anteriores a empresarios de primer nivel, tales como Eduardo Elsztain, Presidente del Grupo IRSA en 2015; Roberto Souviron, Fundador de Despegar.com en 2014; Marcos Galperín, Co-fundador, Presidente y Ceo de Mercado Libre en 2013; entre otros.
Tras recibir el premio, Nocetti le dijo a InfoNegocios que la empresa seguirá apostando a la Educación a través de diferentes programas y recalcó que en la Argentina "debería haber más gente que elija carreras con pleno empleo (NdR: como las vinculadas a la tecnología); bajas barreras de entrada y que generen mucho valor agregado".
En ese sentido, destacó a las universidades que apuestan a este tipo de enseñanza y las recientes políticas públicas, como el Plan 111.000 lanzado por el gobierno de Macri para formar 100.000 programadores, 10 mil profesionales y un millar de emprendedores techies.
En el marco del evento, la Universidad entregó también el premio al “Estudiante Destacado 2016” con el objetivo de reconocer y recompensar a aquellos estudiantes que se destacan por su esfuerzo, dedicación, emprendedurismo, y compromiso social. Este año, el reconocimiento fue para Paula Marcela Palacios.
La Siglo 21 le otorgó al CEO de Globant su premio al Empresario Líder (Migoya faltó a la cita)
En la 8va edición de este reconocimiento el elegido fue Martín Migoya, ausente con aviso. Lo remplazó otro de los fundadores, Néstor Nocetti, Co-Founder & CTO de la compañía tecnológica que, en Córdoba, ya tiene 600 empleados.