LaBitconf regresa a la Argentina este viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero, donde economistas, emprendedores, empresarios, desarrolladores y comunidades de los principales proyectos blockchain compartirán sus ideas en los múltiples escenarios de la conferencia. El cierre de esta edición también será de la mano de la fiesta Bresh, que hará una presentación exclusiva para todos los asistentes.
"Labitconf es el evento más antiguo del mundo sobre Bitcoin y Blockchain, y representa el punto de encuentro de los principales expertos de la industria. Nos entusiasma poder convocar a los líderes del ecosistema”, señala Rodolfo Andragnes, fundador de LABITCONF y de la ONG Bitcoin Argentina y agrega: “LaBitconf es una combinación de experiencias y contenidos, por eso, al contenido con disertantes de lujo, se le suman experiencias como torneos de gaming, muestras de arte y un escape room, o juegos adrenalínicos como Reaction wall, Kill the scam (VR), la máquina de la inflación y otros. Además, contará con espacios para relajarse, comer o incluso programar".
Las más de 150 charlas se dividen en 8 escenarios con contenidos tanto para nivel principiante como para niveles avanzados. El Escenario Principal contará con contenido relacionado al potencial disruptivo para la sociedad, las empresas y los gobiernos; en Academia se presentarán las bases de cada aspecto clave de esta tecnología; por su parte, en Workshop encontrarán cómo aplicar las herramientas disponibles; en Hacker House aprenderán a programar soluciones; en Plaza conocerán a los emprendedores detrás de las próximas innovaciones. Además, el escenario de Gaming y Creadores tendrán contenido y experiencias alrededor del arte, los juegos y contenidos audiovisuales. Por último, habrá un sector Kids con contenidos para los más chicos.
Las entradas se podrán adquirir de forma online en www.labitconf.com.
La edición 2022 contó con una asistencia de 10.000 personas, más de 60 empresas del sector, más de 200 charlas y 300 disertantes y todo pareciera indicar que este año será igual.