Lamborghini llega con algunos productos de lujo (italiano) a Argentina (pero no en forma de auto)

La reconocida compañía internacional de alta gama anunció su desembarco en Argentina, apostando por el mercado nacional para introducir algunos de sus productos de lujo. Con qué llega, y adónde, a continuación.

La icónica marca italiana comienza en 2025 una nueva etapa en nuestro país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia “deluxe” y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.

“La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro”, afirma Giani Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía nacional con derecho exclusivo de importación y distribución en Argentina y Uruguay.

¿Qué trae? En esta primera etapa Lamborghini comercializará una selección de vinos y prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, como la Lamborghini giftbox y la backpack.

“Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no solo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini. Entre las unidades de negocio contemplamos la apertura de Lamborghini wine bar y tiendas exclusivas de merchandising ”, sostiene Agnelli.

¿Dónde se consiguen estos nuevos productos Lamborghini? En tiendas exclusivas de Frappe, American Bar (Cuyo), Mercado libre y Quirino Bebidas, por el momento.



QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.