Lanzamiento de temporada de Coca-Cola Zero en el Parador Zebra – Mayú Sumaj

Hablando de marcas que sí incluyen a Córdoba en su mapa de activaciones, como cada año Coca-Cola se suma a los principales paradores de las sierras de Córdoba. El parador Zebra de Mayú Sumaj fue el lugar elegido por Coca-Cola Zero para lanzar la temporada de verano 2017. 

Empezó el verano con Coca-Cola Zero en el parador Zebra de Mayú Sumaj.

Con la música de TO.P.T en vivo y la compañía de Ailén Bechara y Flor Vigna, el público asistente se sorprendió con regalos inesperados y se divirtió hasta entrado el atardecer con el ritmo propuesto por los Djs invitados.

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.