Lanzaron Diplomatura en Gestión Pública del Turismo (UPC y ACT)

La iniciativa académica es impulsada por la UPC y la Agencia Córdoba Turismo, pensando en brindar herramientas para desarrollar una gestión turística sustentable y de calidad a escala local y regional.

La rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Isabel Bohorquez, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, encabezó el acto de lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo y Desarrollo Local.

La iniciativa se enmarca en las propuestas de formación que ofrece el Instituto de Gestión Pública de la UPC, y será dictada en conjunto por docentes de la UPC y de la Agencia. La diplomatura tiene como objetivo brindar las herramientas teóricas y prácticas que permitan a los participantes desarrollar una gestión turística sustentable y de calidad a escala local y regional, y podrá cursarse durante tres meses y medio, de manera presencial, los días viernes, de 16 a 21 horas.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.