Le Baron (la noche de Baron B) vuelve a Córdoba (qué pasará este sábado en Estancia El Terrón)

Si hay dos marcas que “matchean” en Córdoba son Baron B y Estancia El Terrón, el barrio privado más selecto de la provincia. Este sábado 7 de mayo en el Club House se realizará un exclusivo “Le Baron”, un “evento” donde el misterio y la sofisticación estarán presentes. 

Tras la pandemia, Le Barón vuelve a Córdoba con la tercera edición de esta noche especial con Baron B  y la promesa de “volver a sorprender a los invitados en la ciudad de Córdoba”.

Concretamente, durante la noche del 7 de mayo, 600 invitados podrán vivir una experiencia Baron B, bajo el dress code “Dress to impress”. A lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y vibrante, prometen desde la marca
 


La música estará a cargo de la DJ Puli de María, quien vendrá especialmente desde Bs As para hacer bailar a todos con un set de música para todos los gustos.
 

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.