Le Café, la experiencia de la buena cafetería tuvo lugar en DS Store Córdoba (de la mano de ES Tostadores)

La semana pasada el coqueto concesionario de Av. Colón fue testigo del buen café con una experiencia dirigida a clientes e invitados de la casa.

De la mano de Luciano Cuello, barista profesional de ES Tostadores (quienes llegaron hace poco con local propio en pleno Cerro de las Rosas), Le Café fue una masterclass donde clientes e invitados aprendieron los conocimientos sobre el buen café, sus particularidades, diferentes métodos de preparación y qué tener en cuenta para diferenciar un buen grano de otros, para luego dar inicio a una serie de degustaciones con una variedad de cafés y aperitivos de estilo francés, una impronta de la marca.
 


Este tipo de eventos se enmarcan en Only You Privilege, parte del programa exclusivo de DS que busca cautivar a los clientes con experiencias únicas, como cada modelo que ofrecen.

Sebastian Saffini, Brand Manager Marketing de DS Argentina, comentó: “La selección de los granos de café, su tostado y todo el gran proceso que requiere se asemeja a cómo DS selecciona cuidadosamente sus materiales y se logra una experiencia única”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.