Le Fantôme - Viví Francia 2015 en Goulu (Cocina y arte que emocionan)

En la tercera edición de Viví Francia, recreamos la mágica y misteriosa novela gótica de Gastón Leroux, que nos lleva al París de finales del 1800 a través de la exitosa adaptación musical de Andrew Lloyd Webber. LE FANTÔME, nuestro “Fantasma de la Ópera”.
Hoy viernes 9 y mañana 10 a las 21:30 la cocina se enamora de  la cultura y se abre a todas las artes para demostrar que a través de la boca también se llega al corazón, a los sentimientos, a las emociones. Más datos en la nota completa.

“En 2013 sorprendimos a Córdoba con la primera Cena-Ópera de Argentina: “Le Dîner des Miserables”, la obra de Víctor Hugo en una versión única y original con más de 10 artistas en escena y un menú simultáneo de 12 pasos.  Un año después, “El Ángel de la Sonrisa” mezcló cocina francesa y tango argentino para rendir homenaje a nuestro francés más querido: Carlos Gardel”, explican desde Goulú. El evento tiene un costo por persona de $860.  (Sólo con reservas).

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.