Si estás en dudas entre un libro o un juguete cuando compás una cajita feliz, este es el momento de dejar de dudar. "Buscamos convertir el hábito de la lectura en tendencia entre niñas y niños latinoamericanos. En Arcos Dorados estamos convencidos de que los libros son verdaderos influenciadores y queremos acercar esta idea a las familias. El libro no solo divierte, también es un gran estímulo para la creatividad, el lenguaje y la concentración. Con esta campaña, los invitamos a viajar con la imaginación y a que se conviertan en seguidores de historias", indica Santiago Blanco, chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
Durante el mes de abril, se realizarán diferentes actividades en ferias y escuelas de cada país. Entre ellas, rondas de lectura donde diversos referentes de las redes sociales compartirán relatos de la actual colección “Yo puedo”, que cuenta las infancias de famosas personalidades mundiales, como Ayrton Sena, Amelia Earhart, Malala Yousafzai o Martin Luther King.
"La democratización de la lectura infantil es fundamental para construir una sociedad más justa e igualitaria, donde los niños y sus familias tengan acceso a grandes historias y así puedan desarrollar su imaginación y conocimiento, abriendo las puertas a un futuro lleno de oportunidades y un mayor bienestar para todos", afirma Gabriel Serber, vicepresidente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de la compañía.