Liberate de la maldición y viajá a Egipto

CTI Móvil y Discovery Channel idearon un mega juego viral por SMS en el que los clientes de CTI, a partir del 15 de marzo, podrán jugar a La Maldición de Tutankamón enviando Momia al 1313. Los participantes que reciban una “maldición” deberán quitársela de encima enviando la palabra Libre a otro jugador o serán descalificados. El jugador que llegue libre de maldiciones al último corte sorpresa que hará todos los días -en horarios cambiantes de programación- Discovery Channel Latin America ganará un viaje a Egipto.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.