Liderazgo en Cobranzas festejó sus 3 años en nuevas oficinas (más de 30 clientes, sobre todo escuelas)

Tres años atrás María del Pilar Favalessa y María Natalia Barbero decidieron independizarse y montar Liderazgo en Cobranzas, un estudio jurídico que brinda servicios de recupero de cuentas morosas y asesoramiento legal principalmente para pymes e instituciones educativas. Detalles en nota completa.

María Natalia Barbero y María del Pilar Favalessa socias de Liderazgo en Cobranzas.
Parte del equipo de Liderazgo en Cobranzas

María del Pilar Favalessa es abogada y María Natalia Barbero diplomada en Gestión Gerencial. Luego de renunciar a sus antiguos trabajos, iniciaron este proyecto “con una mano atrás y otra delante” cuenta Favalessa entre risas. Y agrega “desde que empezamos no tuvimos que poner un peso más”.

Detectaron la necesidad en un segmento de mercado: instituciones educativas y pymes. Se enfocaron en ese sector y hoy tiene alrededor de 35 clientes (de los cuales el 70% son colegios semi privados y privados). Trabajan, por ejemplo, con Mariano Moreno, Isada, Instituto Saavedra, entre otros. Además tienen clientes en Marco Juárez y Carlos Paz.

Nuevas oficinas
Este año celebran su tercer aniversario y la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en Santa Rosa 320. Allí trabajan -dependiendo de la época- entre 6 y 8 personas que brindan asesoramiento y seguimiento personalizado. (AA)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.