LinkedIn ahora también en castellano.

La red virtual que relaciona profesionales de todo el mundo tendrá a partir de hoy su versión en español. Así, Buenos Aires, México y Madrid contarán con una versión local de LinkedIn, aunque desde la empresa descartan abrir nuevas oficinas además de las que ya tiene en California, Nebraska y Londres. El site cuenta con 25 millones de inscriptos (en 5 años de existencia virtual) y facturará durante el 2008 entre US$75 millones y US$100 millones.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)