Livette entregó su primera etapa de obra (un proyecto de Gastón Marchesini)

Se trata de una torre de 27 departamentos (sólo queda uno de tres dormitorio a la venta). Las unidades son de e 1, 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad y refinamiento. El proyecto total se concluirá en 2018 y se espera que vivan 250 personas en el condominio.

El arquitecto Gastón Marchesini, responsable del refinamiento y buen gusto de Livette.

Se inauguró la primera torre de 27 departamentos de Livette Chateau Córdoba (Paloma  715) y ya avanza a pasos agigantados la segunda etapa de este proyecto habitacional pensado para el disfrute y el relax que se espera concluir en 2018 y sumar un total de 89 unidades.

Los departamentos son  1,2 y 3 dormitorios y están construidos con materiales de primera calidad y de refinado buen gusto, para que sus ocupantes sientan que hay otra manera de vivir los espacios.
 

Por ejemplo, un departamento de de un dormitorio cotiza a 90 mil dólares y tiene  una superficie total de 120 metros cuadrados. Uno de dos dormitorios, cotiza en 140 mil dólares.
 

La ubicación de Livette es privilegiada, ya que se encuentra a cinco minutos de centro comerciales e hipermercados, tiene salida a las sierras y acceso directo a Urca y Villa Belgrano.

En esta primera etapa concluida de Livette, queda un solo departamento de tres dormitorios, esperando a su dueño. El resto de las unidades ya fueron vendidas y se vienen días de mudanza para los afortunados nuevos habitantes de este complejo.

El proyecto arquitectónico es de Gastón Marchesini que pensó en una edificación en la que se aprovechen al máximo los espacios  y así disfrutar de los 7000 metros cuadrados de parque que rodea la edificación.

Amenities en exclusivos ambientes,  sistema de seguridad las 24 horas,  espacio para la diversión de los niños, piscina bajo techo son algunos de los selectos detalles de Livette.
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.