Llega Dr. Jekyll Barras Móviles (by Mariani Servicios Gastronómicos)

Los ya probados y aprobados servicios de Mariani en materia de catering, ahora suman un complemento ideal: Dr. Jekyll Barras Móviles, una propuesta con una identidad fuerte y un concepto de marca que se plasma desde los utensilios hasta la presentación de sus cocteles.

Dr. Jekill Barras Móviles, la nueva propuesta de Mariani SG
Dr. Jekill Barras Móviles, la nueva propuesta de Mariani SG
Dr. Jekill Barras Móviles, la nueva propuesta de Mariani SG
Dr. Jekill Barras Móviles, la nueva propuesta de Mariani SG
Marini SG es una empresa de catering que realiza eventos para las empresas más importantes de Córdoba, además de casamientos y eventos outdoor, como carpas vip para el Rally Dakar.

La nueva marca que entra al ruedo de las barras móviles tiene como diferenciales ofrecer sólo bebidas de primeras marcas, cristalería, tragos de autor y la posibilidad de customizar el servicio con distintos packs de productos.
“Con Dr Jekyll buscamos distinguirnos por la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos coctelería de primer nivel, comparable con la de los mejores bares de Córdoba en elaboración, sabor y presentación.  La coctelería en los últimos años ha crecido a pasos agigantados y la gente está aprendiendo  a diferenciar y a disfrutar de la misma con un paladar más experimentado, por eso creamos Dr Jekyll para satisfacer estos paladares exigentes”, explica Matías Mariani, Socio-Director Comercial de la empresa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.