Llega el nuevo Movistar Play, el “Netflix” de Telefónica

La nueva plataforma de video on-demand permitirá acceder a todos los contenidos en cualquier dispositivo que posea el usuario.

El nuevo servicio está disponible para todos los clientes pospagos de telefonía móvil y/o internet en el hogar y se podrá ver -sin cargo alguno- desde videos, señales de aire y cable tradicional, peliculas, series y producciones exclusivas, además de poder sumar otros contenidos de pago.

También es posible acceder desde cualquier dispositivo ya sea desde tablets, smart TVs, PCs, moviles, etc.

Esta apuesta de la compañía viene antecedida por la unificación de sus marcas comerciales, el lanzamiento de una oferta de fibra óptica para el hogar y Movistar TV, en tiempos donde la tecnología abarca muchos aspectos de la vida cotidiana.

“No estamos viviendo una época de cambio, sino un cambio de época. Por eso te invito a que nos acompañes en esta etapa tan apasionante como disruptiva” citó José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.