Llega en abril el #BitcoinDay Edición Córdoba

Con una expectativa de reunir 400 personas entre entusiastas de las criptomonedas y público empresarial, el jueves 4 de abril llega el #Bitcoinday a Córdoba. La sede será el auditorio de Radio Nacional (General Paz y Santa Rosa). Quiénes vienen.

La Edición Córdoba del #Bitcoinday - Conferencias de Blockchain Latinoamericanas se presenta como un evento dirigido al público en general, con foco en los datos básicos sobre el mundo de Blockchain, la información específica de aplicaciones y oportunidades para los empresarios y los hombres de negocios.

Vienen al evento:

Carlos Maslatón, jefe de Hacienda en XAPO, AR. Carlos es una de las personas con más experiencia en mercados financieros, comercio, y Crypto en el mundo. Es parte del equipo de Xapo desde sus comienzos.

Manuel Beaudroit, co fundador y CMO en Bitex.la. Experto en marketing digital, creó Bitex.la para solucionar los inconvenientes de las remesas entre países en Latinoamérica. Actualmente la plataforma es una de las más desarrolladas en la región, con foco en B2B.

Pablo Gonzalez, CEO de Bitso, MX.

Henry Sraigman, Desarrollo de negocios en RSK, AR / UY

El programa del evento y la forma de asegurarte un lugar aquí.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.