Llega FM +Rock, más rock a la 97.5.

Si pensabas que la cuota de rock estaba cubierta en las FM de Córdoba, error. Mediamax Argentina, una empresa que brinda soluciones integrales de comunicación, producción y representación de medios en el país, anunció que se instalarán en el 97.5 del dial en la ciudad de Córdoba con su +Rock, una emisora de música pura y exclusivamente de rock con 24 hs. de transmisión (competirá más con Rock&Pop que con Mega o Pobre Jhonny).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.