Llega una de las soluciones más deseadas: ¡papas fritas aptas para PedidosYa!

De la mano de McCain llegan al mercado las papas SureCrisp, que aseguran llegar crocantes, con sabor y corte de papas fritas a tu mesa.

Con la revolución de los deliverys, hay que pensar en uno de los productos que más consumen los argentinos, y que más cuesta que llegue “perfecto” a la mesa. Las papas fritas son las que más suelen sufrir el traslado desde el comercio a cada hogar.

Por eso, McCain tomó la iniciativa: desarrollaron unas papas fritas que mantienen la crocancia durante más de 20 minutos.

Las SureCrisp están elaboradas con papa 100% natural y cuentan con una tempura por la que se pasa al bastón durante la elaboración. Esto asegura que estén crocantes, con mucho sabor y el típico corte de papa frita.

En cuanto al tiempo de cocción, llevan el mismo que las papas McCain Corte Tradicional. Asimismo, al ser un producto congelado cuenta con las mismas propiedades que el resto: ahorro de aceite y energía, y menores desperdicios (no utilizan alimentos perecederos).

En resumen, cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas de 2,5 kg cada una. Es un producto sin TACC y tienen una vida útil de 18 meses.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.