Llega una de las soluciones más deseadas: ¡papas fritas aptas para PedidosYa!

De la mano de McCain llegan al mercado las papas SureCrisp, que aseguran llegar crocantes, con sabor y corte de papas fritas a tu mesa.

Con la revolución de los deliverys, hay que pensar en uno de los productos que más consumen los argentinos, y que más cuesta que llegue “perfecto” a la mesa. Las papas fritas son las que más suelen sufrir el traslado desde el comercio a cada hogar.

Por eso, McCain tomó la iniciativa: desarrollaron unas papas fritas que mantienen la crocancia durante más de 20 minutos.

Las SureCrisp están elaboradas con papa 100% natural y cuentan con una tempura por la que se pasa al bastón durante la elaboración. Esto asegura que estén crocantes, con mucho sabor y el típico corte de papa frita.

En cuanto al tiempo de cocción, llevan el mismo que las papas McCain Corte Tradicional. Asimismo, al ser un producto congelado cuenta con las mismas propiedades que el resto: ahorro de aceite y energía, y menores desperdicios (no utilizan alimentos perecederos).

En resumen, cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas de 2,5 kg cada una. Es un producto sin TACC y tienen una vida útil de 18 meses.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.