Llega VitalFun, la línea de accesorios para perros y gatos con los personajes de Disney y Marvel (dónde conseguirlos)

La empresa productora de alimentos balanceados para mascotas VitalCan presentó en el mercado argentino VitalFun, una novedosa y exclusiva línea de accesorios y juguetes para perros y gatos. De esta manera, la empresa argentina se transforma en la primera compañía de su sector en desarrollar una línea de accesorios para mascotas bajo licencia exclusiva de Disney. 

A partir de ahora se podrán encontrar en veterinarias y pets shops collares, arnés, correas, comederos y juguetes originales con los personajes de Disney, Star Wars, Advengers, The Mandalorian y Marvel, como Mickey y Minie, Thor, Hulk, Capitan America y Iron Man, entre otros. 

“El mercado de accesorios para mascotas experimentó un crecimiento en los últimos años. Con esta premisa lanzamos al mercado VitalFun para transformarnos en la primera empresa de alimentos para mascotas en tener una línea de accesorios y juguetes. Estamos muy orgullosos que los primeros productos sean con personajes de las franquicias de Disney”, aseguró Maximiliano Sobotowicz, director de Marketing. 

Nuestro país tiene una población cercana a los 20 millones de mascotas, compuesta por casi 14 millones de perros y cerca de seis millones de gatos, según el anuario estadísticos del Pet Food en Argentina 2024 elaborado por la investigadora de mercado TripleThree International.

“VitalFun busca promover accesorios que mejoren la calidad de vida de las mascotas a través de productos diseñados para el bienestar, el cuidado y la educación”, agregó Sobotowicz.

Los accesorios de Marvel, Disney o Star Wars se pueden adquirir a través de la web de VitalCan. 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.