El Cinturato P7 225/50R18 y Scorpion 235/45R19 son los nuevos “chiches” de Pirelli que incorporan la novedosa tecnología Seal Inside que evita el disgusto de cambiar cubiertas ante una pinchadura.
¿Cómo funciona la tecnología Seal Inside de Pirelli?
Dentro del neumático se encuentra un sellante que al detectar la perforación actúa de inmediato para evitar pérdidas de presión. En una primera instancia el material rodea al objeto causante del pinchazo creando un sello y luego, una vez retirado el sellante, vuelve a actuar cubriendo por completo el hueco y sus bordes.
A diferencia de otros productos selladores, Seal Inside viene integrado desde el mismo proceso de producción, lo que garantiza una correcta adherencia de este a todos los componentes y permite que el montaje y almacenamiento del neumático sea como cualquier otro.
Cabe mencionar que los neumáticos no requieren de ninguna llanta especial y pueden usarse en cualquier vehículo que cumpla con las medidas disponibles.
En Argentina, las familias de productos que cuentan con neumáticos Seal Inside en alguna de sus medidas son: Scorpion ATR, Scorpion, Scorpion Verde All Season, Cinturato P7 y P Zero.