Llegó a Córdoba la Semana del Negroni (el cóctel clásico más vendido del mundo): se sumaron Francis, Apartamento, Camelia y algunos más

La 11ª edición anual de la #NegroniWeek tiene lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023 y celebra los lazos entre Campari, el mundo de la coctelería y el Negroni, el cóctel clásico número 1 de ventas en todo el mundo. En Córdoba se sumaron 7 bares. Te contamos cuáles.

“Desde Campari impulsamos la tradicional Negroni Week, que se ejecuta a nivel global. La Negroni Week nos convoca no solo a realizar un brindis, sino que representa una ocasión para brindar (y brindarnos) más allá de nosotros mismos”, menciona María Carolina Gentile, directora de Marketing de Campari Group Argentina.

Por eso Campari se une al Banco de Alimentos y a la revista especializada Imbibe, e invita a sus consumidores, y a todos los amantes del Negroni, a disfrutar de esta experiencia con un espíritu solidario: por cada Negroni consumido en los bares que participan, Campari Argentina donará el equivalente de su valor al Banco de Alimentos, entidad que transformará estos recursos en platos de comida.

¨El Negroni es un cóctel cuyo consumo se da mayoritariamente en los bares, a diferencia de otros, que tienen un alto ratio de consumo en el hogar. El Negroni es consumido en bares (40%), restaurantes (13%), boliches (18%) y otros lugares fuera del hogar (6%) totalizando un 77%, según revela Kantar¨, comenta Estefanía Jacobs, gerente de Marketing de Campari.

¿Qué bares se sumaron a la Negroni Week en Córdoba? 

  • Francis (Achaval Rodriguez 244) 

  • Camelia (Ayacucho 538)

  • Apartamento (Achaval Rodriguez 365)

  • Ida (Gauss 5381)

  • La Cova del Drac (Belgrano 892) 

  • Autóctono Bar (Rafael Nuñez 4580)

  • Fuga (Frutuoso Rivera 260)

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.