Llegó el autoservice del yogur congelado: Stopping Frozen Yogurt

La moda del yogur congelado se hace camino entre los helados posicionándose como una opción más saludable (120 calorías cada 200 gramos de yogur). Hasta ahora las dos empresas del sector, Yog Frog y Be Fruit ofrecían a sus clientes estos productos pero llegó Stopping Frozen Yogurt (Pueyrredon 149) para cortar con el modus operandi y llamar a la acción a los consumidores: autoservice.
Más detalles de este emprendimiento, en nota completa.

Uno elige qué yogur quiere tomar (natural, frutilla y/o mixto), el topping que desee (frutas, cereales, caramelos, chocolates y salsas) y listo. ¡A pesar! El gramos cuesta $ 0,13 y cuentan con tres tamaños de potes que -dependiendo de lo que el cliente desee servirse- varían en precio: el tamaño pequeño ronda los $ 14 a 24, el mediano los $ 20 a 28 y el grade los $25 a 35.
“La modalidad de autoservice no está arraigada en Córdoba y aunque algunos clientes leen los carteles que les indican cómo servirse, nosotros ofrecemos el asesoramiento necesario para que no haya problema”, nos cuenta uno de los socios de Stopping Frozen Yogurt, Ezequiel Toledo.

¿Conviene el modo autoservice?
Las ofertas autoservice en lo que hace a heladerías y este nuevo rubro de productos no es amplia, de hecho son los únicos en Córdoba que venden yogur helado de esta forma. ¿Por qué?
“No repercute en los costos. De hecho, en precios, entre las dos empresas que comercializan este producto; se trata de un nuevo sistema que incluye al cliente y lo activa. Sin embargo, también ofrecemos la opción de llevarles a la mesa el pedido, depende de cada persona”, concluye Toledo.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)