La nueva creación “gourmet” de McDonald’s se suma a la línea Signature Collection, plataforma que se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos.
¿Qué trae de nuevo? Es una hamburguesa con sabores típicos locales como pimientos grillados, feta natural de queso provolone, salsa alioli y pan Ciabatta artesanal con un toque de aceite de oliva.
La marca se basó en las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores para desarrollar este lanzamiento que busca recrear sabores muy típicos argentinos y se puede elegir con carne, pollo crispy o pollo grillé.
“El menú de McDonald’s se encuentra en constante evolución, buscamos que nuestros lanzamientos estén alineados con las últimas tendencias gourmet. Por eso nuestros últimos lanzamientos han incorporado ingredientes, sabores y texturas que están en auge en la escena gastronómica. En esta ocasión, quisimos recrear sabores nacionales muy típicos, la combinación de los pimientos grillados, el queso provolone fresco y la salsa alioli logran una combinación única. También estamos presentando una vez más nuestro pan Ciabatta con un toque de aceite de oliva. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, chef ejecutivo de McDonald’s.
Con esta nueva propuesta, el objetivo de la compañía es brindar una experiencia de sabores diferente a los clientes que buscan una opción premium.