Loop! Teen cumplió un año.

La revista Loop! Teen festejó su primer año de vida con Looparte, un concurso de fotografía en el que participaron los adolescentes de las escuelas cordobesas. “Amigos en todo sentido”, la foto ganadora será la tapa de la próxima edición de la revista que se distribuye en los secundarios de zona norte. ¡Chin chin! 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.