Lord of the King: de la mano de Infinity Media, Maní King presenta la primera serie animada en la tanda televisiva

El proyecto cuenta con la participación de Alexis Moyano y se destaca por el uso de medios articulados con el contenido para contar una serie con cuatro temporadas. La campaña comenzó con una previa en medios masivos durante la semana pasada para sembrar intriga antes del lanzamiento de los capítulos semanales.

Infinity Media, Maní King y Alexis Moyano presentan Maní Lord of the King, la nueva campaña de la marca de Prodeman que cuenta una historia de aventuras épicas con el humor delirante de Moyano y se convierte en la primera serie animada para ver en la tanda del prime time de la televisión abierta en Argentina.

Para comunicarlo, durante toda la semana pasada se generó intriga a través de un tráiler. También se contó con la participación de influencers del nicho de series para posicionar la campaña y darle veracidad como un contenido real, similar al de cualquier plataforma de streaming. Ayer se publicó el primer capítulo y cada domingo saldrá a la luz un nuevo episodio que también podrá verse en las redes de Maní King. Mientras que cada mes se expondrá una temporada completa, de las cuatro que habrá disponibles. 

“La particularidad que tiene esta campaña es el uso de los medios de forma sinérgica e integrada a la creatividad, lo cual supone una apuesta fuerte como agencia y a la vez es lo que exige una marca como Maní King, líder del mercado de maní y en constante innovación”, comentaron desde Infinity Media.

Por su parte, desde Prodeman agregaron: “Somos líderes del segmento maní snack y pasta de maní. Llevamos más de seis años comunicando a través de un uso disruptivo de los medios alineados estratégicamente con la creatividad para seguir construyendo sobre ese posicionamiento y seguir creciendo en awareness a nivel nacional masivo”.

Entre las distintas acciones digitales, en radio, redes sociales, vía pública y murales en Palermo, la campaña también incluirá un microprograma de 6 minutos en Telefé Noticias, donde la periodista Maria Freytes entrevistará a Alexis Moyano y podrán ver la primera temporada completa.

Ficha Técnica

Anunciante: Maní King

Producto: Maní King

Campaña: Mani Lord Of The King

Infinity Media (Agencia):

CEO: Daniel Bloise

COO & Media Director: Gonzalo Carreño

Account Director: Veronica Marcos

Planeamiento Estratégico: Berenice De Paul

Digital Media Director: Laura Boccardo

Illustration, Locution & Production: Alexis Moyano

Diseñadora Gráfica: Valeria Boquete

Cliente (Prodeman):

Marcos Nakasaki

Rocio Zabala

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.