Los artistas cordobeses tienen un nuevo escenario

Fundación Osde será el lugar en donde se presenten las esculturas locales durante la muestra “Universo y Figura. Recorridos por la escultura contemporánea en Córdoba”. Además, estará presente el especialista Tomás Ezequiel Bondone, que coordinó a todos los artistas y seleccionó cada una de las obras que estará presente. Más información en nota completa.

En tanto, el mismo Bondone realizó declaraciones relacionadas al evento en cuestión y dijo: “La exposición propone un recorrido fragmentario por la escultura contemporánea en Córdoba. La idea soslaya la noción de exhaustividad y se estructura sobre un panorama inconcluso (y si se quiere caprichoso) cuyo recorte se centra en las formas alusivas a la figura. Este eje funciona como disparador para plantear una reflexión sobre la continuidad o discontinuidad de una tradición escultórico vernácula”.

La muestra ya está abierta desde el pasado 30 de octubre y se podrá visitar, de manera gratuita, hasta el 31 de enero. Las puertas de la sala de arte, ubicada en las instalaciones de Osde en Av. Rafael Núñez 4252, abren a las 9 y cierran a las 18.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.