Los chicos siempre serán chicos: llega la República Rasti

República Rasti es un grupo de Adultos Fanáticos de Rasti (AFR) que durante los 15 y 16 de noviembre exhibirán en el Museo Roca de Recoleta (Buenos Aires), las mejores construcciones hechas con este “material”.
Además de abrirse un espacio para el juego con las piezas Rasti, estarán expuestas las construcciones más grandes del país, maquetas exclusivas y cajas de colección de los ’70 de Argentina y el mundo.
Las piezas más abrumadoras y el dato para los fanáticos, en nota completa.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.