Los colegas sean unidos: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net y Coppel, todos juntos en Electro Fans (hasta 18 cuotas sin interés)

Electro Fans, el evento más esperado por los aficionados a la tecnología y los electrodomésticos, realiza su quinta edición con una propuesta completa: descuentos de hasta el 40% y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés. Cuándo se realiza. 

El evento se desarrollará del 16 al 18 de septiembre y contará con la participación de las más grandes cadenas del sector, como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net y Coppel. Durante estos tres días, los consumidores podrán acceder a ofertas exclusivas y promociones imperdibles en una gran variedad de productos, tanto en tiendas físicas como en plataformas online.

"Estamos muy emocionados de presentar una nueva edición de Electro Fans, un evento que ya se ha consolidado como una cita imperdible para quienes buscan lo mejor en tecnología y electrodomésticos. Nuestro objetivo es brindar a los consumidores la posibilidad de acceder a productos de alta calidad a precios realmente competitivos, con opciones de financiación que se adaptan a sus necesidades", indican desde la organización. 

Para mayor comodidad las promociones estarán disponibles con opciones de envío a nivel nacional, permitiendo a los compradores acceder a sus productos favoritos desde cualquier parte del país.

Las ofertas y promociones se podrán aprovechar en la web de Electro Fans y seguir el evento a través de las redes sociales. ¿Qué oportunidad vas a aprovechar?

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.